lunes, 21 de enero de 2013

CUPCAKES ANIMALITOS

CUPACKES Y GALLETAS DE POLLITOS Y GATOS


Todo surgió hace una semana cuando me llamó mi amigo Ivan "Eltroniko" para encargarme unas galletitas para "Claralain" para celebrar su cuarto aniversario. Estuvimos pensando de qué podíamos hacer las galletas, algo que fuera característico o especial para ambos, así que finalmente me preguntó si podía hacerles unas galletas de pollitos y gatos. Como me encantan los retos enseguida le dije que si y me puse manos a la obra!! Al final me pareció buena idea además de galletas añadir unas pocas Cupcakes decoradas igual que las galletas. Este fué el resultado!!! Espero que os gusten!! Esta entrada va dedicada a vosotros chicos!! ^^ 


Cupcakes de Choco listas para meter al horno!!


3,2,1, Listo!!


Cupcakes Pollitos


Galletas pollitos


Pio-Pio-Pio-Pio


Pollitos



Y ahora van los Gatos!!

Cupcakes Gatos


Galletas Gatos


Detalle Gatos


Mix Gatos





Dedicado a vosotros chicos!! {Ivan&Clara} =) =)


1 comentario: