jueves, 28 de marzo de 2013

GALLETAS POLLITOS PASCUA!!

Ya estoy aqui!!!
Lo sé, dos semanas desaparecida es mucho tiempoooo!!! pero el culpable ha sido mi ordenador portatil!!! =( Ha muerto, definitivamente mi portátil ha muerto y he ido de culo intentando encontrar tiempo para pasarme todos mis documentos y programas al ordenador de mesa... Resultado: tengo mil creaciones en la recamara para subir!!!! ...las galletas de fallera, las de aniversario de bodas, la tarta de mi sobrina de Minnie que me costó lo suyo, jejeje, y las galletas de mi sobrina de pirata y de Hello Kitty...aiiiinssss, estoy deseando subir todo para enseñároslo!! pero poco a poco, las entradas llegarán tarde, pero llegarán, lo prometo!!!! 
En la entrada de hoy os voy a enseñar las galletitas de Pascua que he hecho para la cafetería "Ágora" (otra vez más, mil gracias a Mari Carmen, por confiar en mi gusto y criterio y dejarme dar rienda suelta a mi imaginación!!!) 

Pío, pío, pío, pío, pío, pío, pío, pío, pío...

















Y ahora os enseño la etiqueta personalizada que he hecho para envolver las galletas!!Que os parece?? Sencillita, pero monisimaaaa!!! =) 


Y ya solo me queda desearos... FELIZ PASCUA!!!! 
Volveré prontitooooo!!! =) 
Petit Sweet Esme

1 comentario:

  1. Qué cuquis!! En cuanto las vió Leo quería que las hicíesemos en casa!!! Yo le dije que un día de estos te lo envío de ayudante...

    ResponderEliminar