miércoles, 29 de mayo de 2013

TARTA MARCO 1 AÑITO!!!

Hola de nuevo!!

Por fin he sacado un huequecito para enseñaros otra de las tartas que hice hace ya dos semanas!!! 


Esta tarta la hice para el primer aniversario de Marco. Su mama (mil gracias Pili!!) me dio carta blanca para hacerla como yo quisiera, así que me puse enseguida a darle vueltas a la futura tarta!!! Al ser su primer aniversario, no quería hacer la típica tarta de bebé (con baberos, bebes durmiendo, etc), ya que con un añito ya no los vemos tan bebes (con lo espavilados que están con un año!!! por propia experiencia con mi sobrina lo sé!!) pero tampoco quería hacerle la típica tarta de Pocoyo, Bob Esponja, Cars, etc etc etc que a partir de los dos años son las únicas tartas que quieren los niños. Después de inspirarme en Google ;P opté por hacer esta tarta de elefante tan sencilla pero a la vez elegante!! (muchas veces menos es más!!) 

1º paso: elefante


Encontré este tutorial para hacer el muñeco de elefante. Es la esencia de la tarta y lo que más trabajo llevaba   pero con el tutorial fue super sencillo hacerlo y quedó fenomenal!! Que os parece??

2º paso: primera decoración Marco 1 añito

El bizcocho era de chocolate y el relleno de nata y chocolate también. Cubrí el bizcocho con fondant verde agua y lo decoré el elefante azul, el numero 1 azul, el nombre de Marco y flores blancas. Utilicé estos tres colores (verde, azul y blanco) y los combiné para el resto de la decoración (globos, flores, ondas y las bolas de la base de la tarta). 



Os dejo más fotos para que podáis verla desde diferentes perspectivas!! 





Tarta lista para entregar!!!

Espero que os haya gustado!! La próxima entrada será otra tarta!!! Habrá que esperar para verla!! ^_^

Un saluditooo!!!


2 comentarios: