jueves, 13 de junio de 2013

TARTA SHIZUKA PARA MARIA!!


Buenas y calurosas tardes!!! 

Se nota que hemos entrado bien en el mes de Junio!!!
Hoy os traigo la Tarta de Shizuka que le hice a Maria la semana pasada para su 7º Cumpleaños!! A maría le encantan los dibujos de Doraemon y sobretodo Shizuka, la niña que le gusta a Nobita, el protagonista de estos dibujos. Me preguntaron si era posible hacer una tarta de Shizuka y dicho y hecho!! Aquí tenéis el resultado!!




Como ya es habitual, el bizcocho es de chocolate y el relleno es de queso mascarpone con nata. Ademas la tarta está cubierta de ganaché de chocolate negro antes de cubrirla con el fondant.




Para la decoración lateral puse un arco-iris con nubes, típico de los dibujos de Doraemon, para resaltar los 7 añitos de María!! El resto de la tarta esta decorada con estrellitas rosas y lilas.










Y por último os dejo la foto detalle del nombre de Maria, decorado con estrellas y enganchadas a la tarta con palillos y alambre de color rosa fucsia.




Y hasta aquí la entrada de hoy!!! Tengo que enseñaros aún la tarta de Huerto que le hice a mi papi para su cumple!! Y también tengo en la recamara otra tarta de Spiderman que hice la semana pasada para Pablo!!
Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario