lunes, 25 de febrero de 2013

LOCURA GALLETIL HELLO KITTY!!!

Hola de nuevooo!!! 
Hoy os traigo una entrada que tenia pendiente hace ya tiempo, pero la iba dejando, y al final se me pasó subir estas galletas tan monisimas de Hello Kitty!!! La cara blanca es de fondant, y el resto de decoración es Glasa tintada con colorantes alimenticios. Pronto haré galletas nuevas de Hello Kitty con algunos cambios!! y por supuesto las subiré para que echéis un vistazo!!! Me encantaaaaaan!!! ^-^ 
Ahi vaaan!!

Detalle Hello Kitty



Ñam Ñam

Kittys,Kittys,Kittys,Kittys....

viernes, 22 de febrero de 2013

CUPCAKES BALONCESTO!!!

Hola de nuevo blogueros!! 
Vuelvo con unas Cupcakes rellenas de frutas del bosque y decorados con mucha personalidad!! Me las encargaron para el Cumpleaños de Laura y Bianca, amantes del baloncesto desde niñas, así que mejor que decorar sus Cupcakes con esta temática!! Además hice unas Galletas en forma de balón de baloncesto a juegoooo!!! Un poco de fondant por aquí, un poco de Glasé por allá y un poco de edible lustre para darle brillo y que sean mas bonitas... y... VOILÀ!!! listos para comer!!
Espero que os gusten!! Mmmmmmm!!! Hasta pronto!!







domingo, 17 de febrero de 2013

CUPCAKES SWEET VALENTINE

Y llegó el momento de los Cupcakes que realicé para San Valentín!!! No quería estropear la sorpresa de los receptores, así que me he esperado unos días para subirlas y enseñaros lo preciosas que quedaron!!  Ademas de bonitas por fuera, estaban riquísimas por dentroooooo!!! Doy fe de ello porque me sobró alguna que me la jalé pero bien!! (los beneficios de ser la creadora!!! jijijijiji) Y ahora, después del rollo que meto siempre, os dejo con las fotos!! Un saluditooooo, volveré pronto porque tengo cositas nuevas que enseñaros!! Muaaaaaaa!! 3,2,1... y vaaan las fotos!!


Cupcakes San Valentín

Y ahora vamos con detalle una a una!! Espero que os gusten!! 

Cupcakes Corazón rosado

I LOVE YOU

Detalle Rosa

Ramo de Flores

Love!!

Caja Lista!! Ñammm Ñammm


Ahora os dejo otras Cupcakes de San Valentín que son iguales que las anteriores pero modificando y probando con otros colores la decoración. Las Capcakes de Merengue las hice más claritas (usé menos colorante dejando el merengue más rosa en vez de rojo), y las Cupcakes de Fondant las realicé mas oscuras que las anteriores (usé fondant rojo en vez de fondant rosa, aunque parezcan granates eran rojas!!! jejeje la purpurina dorada cambia la percepción del color, aun así en persona eran mucho mas bonitas!!).
                                                             Cuales os gustan mas??? 


Caja 6 Cupcakes San Valentín

Detalle de las rosas decoradas con edible lustre dorado

Cupcake de merengue: receta de Vainilla Infalible de "Objetivo Capcake Perfecto" 

Cupcakes LOVE




sábado, 16 de febrero de 2013

SWEET VALENTINE 3.0

Buenas a tod@s!!!
Ya estoy de vuelta después de esta semana tan amorosa!! Os dejo algunos ejemplos de los encarguitos que me hicieron para San Valentín!!  Este en particular fué una caja de galletas personalizadas para Paqui y Tono (los padres de mi amiga Elena!!!) Espero que os guste el resultado!!
Ahí van!! Un besitooo!! ^_^

Primer piso de galletas

Capa separadora de Papel Pinocho rojo

Segundo piso Galletas

Caja casi Lista!!
Lista para regalar!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

GALLETAS LIZER SAN VALENTÍN

El otro día estaba ociosa, y como me sobró masa de galletas decidí gastarla haciendo mis primeras Galletas Lizer en forma de corazón!!! Para quién no sepa que tipo de galletas son, os dejo una explicación fácil y cortita de como hacerlas. =) Allá va!!
  1. Hacemos la masa de las galletas de mantequilla que ya puse en una de mis primeras entradas. 
  2. Una vez la masa esté lista, hacemos corazones con los cortadores grandes.
  3. La mitad de las galletas recién cortadas las recortamos por el centro con otro cortador más pequeño. Yo he usado otro de corazón más pequeño porque eran para San Valentín, pero puede ser de cualquier cortador que te guste!!
  4. Horneamos como siempre hasta que los bordes estén doraditas.
  5. Cogemos 100gr de mermelada del sabor que más nos guste y la calentamos hasta hervir. Mezclamos la mermelada con una hoja de gelatina que previamente hemos remojado en agua unos minutos. Removemos para que la gelatina se mezcle bien con la mermelada.
  6. Cojemos las galletas con agujero y las decoramos con azúcar glass espolvoredolas con ayuda de un colador. 
  7. Esperamos a que la mermelada se enfríe un poco y la gelatina haga su función de solidificar la mermelada. Echamos la mermelada en la base de las galletas sin agujero y colocamos encima las agujereadas. 
  8. Listas para comer!!!! =)







domingo, 10 de febrero de 2013

SWEET VALENTINE 2.0

Ya estoy de vuelta!!! 
La semana pasada mi ordenador portatil murió y he estado liadilla arreglandolo y poniendo al día de programillas y cosas, pero ya he vueltooo!! A falta de 4 días para San Valentín os dejo mis últimos encargos hechos con mucho amoooor para este día tan especial. Para los afortunados que se las coman, espero que os gusten mucho!!! =) Un besitoooo!!! Ahí van las fotos!! 

Ah!! se me olvidaba, Feliz San Valentín a todos!! porque aunque no tengas pareja hay muchas otras personas especiales y seres queridos a los que demostrarle tu amor!!



Galleta "I LOVE U"

Detalle galleta Corazón grande




Listas para entregar!!!